Liss Pereira se dio el lujo de tener su pin de inmunidad, lo que le permitió hacer uso de unas ventajas que al parecer le salieron muy bien.
Por haber ganado el reto de la caja misteriosa y el pin de inmunidad, Liss debe decidir entre los tiempos e ingredientes para sus compañeros, los chefs presentan las opciones para que ella pueda elegir. Los chefs dan a conocer las elecciones de Liss y como era de esperarse algunos quedan felices otros no tanto con los ingredientes y tiempos que se les asignaron.
Y es que la jugada de la comediante fue muy estratégica, ya que les asignó a concursantes como Viña y Catalina, preparaciones dulces en donde ellas no son las más fuertes. Por otro lado, le dio un tiempo limitado a Carla en la cocina, con lo que ella llama devolverle los favores a la participante por los ingredientes que le puso la vez anterior.
Los platos que nuestros cocineros tuvieron que hacer de forma libre tenían que mezclar perfectamente los ingredientes que Liss eligió en la despensa para ellos. Por ello Diego, Freddy y hasta Emmanuel se dieron a la tarea de hacer platos con los que se sintieron totalmente cómodos.
0 Comentarios